noticias

Triton Software, historia y avances de su juego Saga Dark

José Manuel, webmaster del trastero, prosigue con la labor de su enorme web (la más carismática ,posiblemente, de la escena) en la preservación de juegos y variado material del Spectrum. En este caso nos ofrece en primicia imágenes y avances ,en forma de Snapshots jugables, del juego Saga Dark del grupo Triton Software. Un nuevo éxito de retroarquelogía que, además, nos informa sobre este grupo y su historia.

Más información:El trastero de Spectrum

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

12 comentarios

  1. Pues que callado te tenías ese pasado tan fantástico con el spectrum!!!
    Lo tomaré en cuenta aunque todavía me queda la duda si eras programador entonces o grafista, dejo acá la pregunta por si la respondes en el hilo.
    Saludos compañero

  2. Creo que zxspares, el nombre de usuario con el que esta Carlos (o es otro miembro de Triton Soft?) tambien se pasaba por los foros de Topo Siglo XXI, no?
    Pero quien iba a saber que estaba detras de todo esto!
    🙂

  3. Si Ivanzx es ZXSpares miembro de los foros de Topo sigloXXI y otros foros también.

    Lo de Carlos Pérez me despistaba ya que es un nombre muy común, de hecho mi cuñado también se llama igual.

    Saludos

  4. Borro, es lo que tiene la ascendencia germana de mi apellido "Pérez" 🙂

    Por cierto, nos conocimos en persona en el pasado RetroMadrid. Y yo fue el que os hizo las demos del Atomito hace más o menos un año.

    Saludos!

  5. Si claro Carlos lo del Atómito claro que me acuerdo, y desde luego nos vimos en Retromadrid aunque no tuve mucho tiempo para hablar contigo pero seguro que en otra ocasión charlaremos mucho más a fondo y más sabiendo ahora que hacías estas cosas pra nuestro querido ZX.
    Un cordial saludo compi y nos veremos o por lo menos nos leeremos

Deja una respuesta



Embalaje protección
Embalajes para la protección de mercancía
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Polietileno reticulado
Todo sobre Polietileno reticulado
Botón volver arriba