noticias

Abu Simbel Profanation para Commodore 64 ¡ya disponible!

Notese el Aspecto visual tan Spectrumero...

Normalmente un nuevo juego de Commodore 64 no sería noticia de este portal, un portal dedicado a las máquinas de Sinclair y, muy en especial, al Spectrum y compatibles pero estamos ante un caso bastante curioso pues, esta verión C64, usa de base y en esencia el espíritu de la versión original de nuestro querido Spectrum. Fco. Javier González Cañete (Equinoxe)como programador, CKultur y Richard Bayliss en músicas & FX y Nico Galis (pantalla de carga) nos ofrecen está gran versión con el visto bueno y beneplácito del propio Victor Ruíz con lo que, por fin, los cuatro micros más representativos de la época disponen de su propia versión del clásico. Podéis descargar el juego tanto en TAP como PRG (en castellano o inglés) desde la web del enlace.

Más información:Web oficial Abu Simbel C64

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Buen video, interesante la conversión… y hago el mismo llamamiento de siempre a ver si alguno se pone con el Viaje al centro de la Tierra V.E. ya que hasta para MSX la cosa va para adelante

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba