noticias

¿La Abadia del Crimen tendrá por fin su propio sello?

¿Veremos un sello similar a este?

Parece que la petición de la AUIC (Asociación de Usuarios de Informática Clásica) de que la Abadia tenga su propio sello, finalmente, tendrá éxito. Si nos hacemos eco del programa de sellos conmemorativos de este 2017, el 8 de mayo, debería salir un sello dedicado a la Abadia del Crimen. Esto no deja de ser una noticia que, de confirmarse totalmente, trasciende el videojuego y normaliza más, si cabe, el entretenimiento informático en nuestro país. Gracias a la web Zonared por la info.

Captura del Servicio Filatélico de Marzo

Más información:Web Zonared

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. Qué buena noticia, a pesar del encaje tan malo que tuvo el año pasado con su denegación. Pero bueno parece que la AUIC y otros involucrados han trabajdo duro para que al final podamos ver realizado este sueño de homenajear a Paco Menéndez.

  2. Vaya cagada de ilustración, si no es la original del juego es una broma de mal gusto, vamos como para algunos la Vega enseñando juegos de Spectrum…

    Todo un Obsequium para patrocinar más un libro que al propio juego. Lo siento, es una burla de mal gusto, a pesar de que la idea es perfecta y la apoyo, pero por favor un poquito de seriedad y menos peloteo.

  3. ¿De verdad que va a salir ese sello con la portada del libro Obsequium en vez de con la original?

    A mi también me parece una broma de dimensiones épicas. Está guay el reconocimiento y que saquen un sello pero que mínimo que sea con la ilustración original. Vamos digo yo.

  4. Si miráis el pie de foto de la imágen pone si veremos algo similar… NO es seguro que ese sea el sello final. Esa imágen está extraida de la cuenta de twitter de AUIC. Ni idea si será esa u otra.

  5. Cualquier ilustración que no sea la original, como homenaje a los creadores, será una tomadura de pelo

    Hay una tendencia en los últimos años a dar más bombo a la farándula que a los creadores.

    Qué país este

Deja una respuesta

Botón volver arriba