noticiasvídeos

Anuncio SONIDO AMSTRAD por 29.000 pesetas

Rescatamos de su fuente original el anuncio íntegro de televisión de una serie de anuncios de la campaña Sonido AMSTRAD.

Todos recordamos estas «cadenas de sonido» (también llamadas «minicadenas«) con «giradiscos» (tocadiscos), radio, ecualizador, doble cassette, mueble y dos altavoces por solo 29.900 pesetas.

Inolvidable esa melodía que suena de fondo y ese Grupo INDESCOMP del final.

¿Tuviste una de estas máquinas de Amstrad en el pasado? Cuéntanoslo en los comentarios.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Traductor jurado inglés Zaragoza
Traducción jurada de documentos en inglés
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Camiseta España balonmano
Camiseta de la Selección Española de balonmano para adulto
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba