noticias

ZX Terror House, conversión de la handheld de Bandai

Menyiques ha cogido buen ritmo y está lanzando muchas conversiones de las conocidas como maquinitas. Hace poco os hablábamos de Bomb Sweeper y hoy tenemos ZX Terror House, la versión spectrumera de Akuryo no Yakata, una game & watch de Bandai que tenía una pequeña placa solar para su funcionamiento al más puro estilo calculadora.

También destacaba su pequeño «joystick» que recuerda a los controles analógicos de los mandos de videoconsolas. Se puede comprobar que ya en 1982, fecha de lanzamiento de esta handheld, ya estaba todo inventado.

Respecto a la conversión decir que es más que correcta. Se muestra fiel a los gráficos y como siempre el Spectrum es capaz de respetar la fidelidad de movimiento y controles. Nuevo buen trabajo de su autor que hará las delicias de los más fans de este tipo de juegos.

Si queréis descargarlo podéis hacerlo aquí.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Autoescuela Zaragoza
Sácate el carnet de conducir en Zaragoza
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Camiseta España balonmano
Camiseta de la Selección Española de balonmano para adulto
Botón volver arriba