noticias

Aquellos Maravillosos Juegos #01: ZX Spectrum

En este triste día que nos ha dejado Javier Cano os dejamos un vídeo donde Playskull y su hermano hablan del Spectrum y de sus juegos. Esos juegos fueron y son realizados por gente como Javier, programadores que nos han hecho (y aun lo hacen) pasar buenísimos ratos con el Spectrum y vivir emocionantes aventuras. Pasad un entretenido rato con este vídeo.

Más información:Canal youtube Playskull

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Hola,
    esto del gomas es cierto que en muchos sitios jamás se le conoció como el gomas. Yo por lo menos fuí de los primeros con el de 16k y estuve en pandilla jugando con muchos compañeros que lo tenían (en la zona de Barcelona) y núnca se le llamo el gomas y fueron años que estuvimos con el spectrum. Ya en algún podcast o hilo he visto este tema y a la conclusión que se llegá es que el apodo iba por zonas en esa época.Gracias.Salu2.

Deja una respuesta



Embalaje protección
Embalajes para la protección de mercancía
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Polietileno reticulado
Todo sobre Polietileno reticulado
Botón volver arriba