En este triste día que nos ha dejado Javier Cano os dejamos un vídeo donde Playskull y su hermano hablan del Spectrum y de sus juegos. Esos juegos fueron y son realizados por gente como Javier, programadores que nos han hecho (y aun lo hacen) pasar buenísimos ratos con el Spectrum y vivir emocionantes aventuras. Pasad un entretenido rato con este vídeo.
4 comentarios
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Traductor jurado inglés Zaragoza
Traducción jurada de documentos en inglés
Traducción jurada de documentos en inglés
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Camiseta España balonmano
Camiseta de la Selección Española de balonmano para adulto
Camiseta de la Selección Española de balonmano para adulto
Sencillamente genial !!!. Gracias
De acuerdo Jet pac horas y horas..
la verdad es que no se de dónde se saca eso de que se le llamaba el gomas. Nunca escuché a nadie llamarlo así. Por lo demás está genial
Hola,
esto del gomas es cierto que en muchos sitios jamás se le conoció como el gomas. Yo por lo menos fuí de los primeros con el de 16k y estuve en pandilla jugando con muchos compañeros que lo tenían (en la zona de Barcelona) y núnca se le llamo el gomas y fueron años que estuvimos con el spectrum. Ya en algún podcast o hilo he visto este tema y a la conclusión que se llegá es que el apodo iba por zonas en esa época.Gracias.Salu2.