noticias

Diablura #1: Petulant Poogslay Powerful Parade

Regresan los Mojon Twins con nuevo sello e ideas, en sus propias palabras nos hablan de este nuevo «sello» creado para: Para innovar un poco, vamos a ampliar el concepto de Diablura extendiéndolo a la ruptura de convencionalismos no sólo de personajes clave, sino de reglas clave sobre el desarrollo de un videojuego bien formado. . Para empezar ,el juego que nos presentan ,da la vuelta a los juegos pretujao literalmente, osea… el juego está boca abajo :-P. ¡no nos dejan de sorprender estos chicos con ideas curiosas!.
Más info en su web y la descarga en su foro http://www.ojodepez-fanzine.net/mojoniaplus/viewtopic.php?f=13&t=579

Más información:The mojon Twins

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Nunca dejan de sorprender 😉

    Lo he probado y como siempre gráficamente una pasada y de jugabilidad… pues eso, una diablura 😉

    Si le siguen dando vueltas a este concepto, pueden hacer cosas muy buenas en un plataformas. Últimamente esto de ir boca abajo se está poniendo de moda (Galaxy 1 y 2, VVVV…)

  2. La primera vez que lo ví fue en el Megaman 5 o 6, no recuerdo, y llevo con la idea en la mente mucho tiempo… Quizá antes de final de año veáis la idea "propiamente" expandida y bien implementada.

Deja una respuesta

Botón volver arriba