noticias

El Mundo del Spectrum te desea un feliz 2022

Comenzamos 2022 con los mejores deseos para todos vosotros. Queremos que este año sea espectacular. Ojalá podamos dejar atrás todo lo negativo que nos trajo la pandemia y que, por ejemplo, por fin podamos disfrutar del regreso de los eventos retro tal y como los hemos disfrutado siempre.

También estamos deseando que 2022 sea un año muy spectrumero. El 2021 no fue tan productivo como el 2020 pero sí nos dejó muy buen material. Pronto en los GOTY haremos el repaso habitual y tendremos la ocasión de verlo todo a fondo.

Antes de despedirnos dejamos un pensamiento: ¿qué se os pasaba por la cabeza en los 80, cuando disfrutábamos del Spectrum en su época comercial y pensabais en el futuro, en años tan avanzados como estos 2020, 2021 y 2022? ¿Os imaginabais el mundo tal y como es hoy? ¿Algún loco se imaginó que seguiríamos dándole caña al Spectrum?

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Traductor jurado inglés Zaragoza
Traducción jurada de documentos en inglés
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Polietileno reticulado
Todo sobre Polietileno reticulado
Botón volver arriba