noticias

Grand Theft Auto en el ZX Spectrum con Rival Gangs

Papá Noel nos trae un regalo de Spectrum, especialmente a los amantes de la saga Grand Theft Auto. Se trata del Rival Gangs, un juego lanzado dentro de la ZXDEV que incluye muchos de los elementos del primer juego de la saga.

No os esperéis un despliegue técnico de un juego en tercera persona. El primer Grand Theft Auto triunfó con un concepto arcade que a día de hoy sigue apasionando a mucha gente y este Rival Gangs es fiel al original ya que, entre otras cosas, podremos con la tecla SPACE sacar al conductor de un coche y robárselo.

Rival Gangs Spectrum
Vista cenital de la ciudad y personas diminutas. No hace falta más.

Un juego gamberro que no destaca por sus gráficos ya que son sprites minúsuculos, sino por su diversión y las risas malvadas que provoca.

Según su autor:

Rival Gangs es un juego sandbox de mundo abierto de arriba hacia abajo para el ZX Spectrum 128K, que toma influencia de los juegos originales de GTA.

Os animamos a descargarlo aquí. Es completamente gratis aunque podéis aportar una donación. Bien la merece su autor.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Autoescuela Zaragoza
Sácate el carnet de conducir en Zaragoza
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Camiseta España balonmano
Camiseta de la Selección Española de balonmano para adulto
Botón volver arriba