noticias

El Mundo del Spectrum os desea unas felices y spectrumeras fiestas

Este 2021 se acaba. Como todos los años llegan las fiestas más mágicas, las navidades. Todos recordamos aquellas noches de emoción esperando recibir los regalos, comiendo turrón y viendo a Martes y Trece. Por supuesto el Spectrum nos acompañaba en todos los acontecimientos de estas fechas y para pedirle a papá noel o los reyes magos, ¿qué mejor regalo que el último juego de Ultimate que era una pasada, lo nuevo de Dinamic o Topo que tenía una portada alucinante o ese pack que anunciaban en la MicroHobby que prometía horas de entretenimiento y cargas de cassette?

Algunos incluso en estos días invernales recibimos el Spectrum abriéndose ante nosotros un nuevo Mundo. Sí, el mundo del Spectrum.

Es normal que recordemos las navidades como algo muy especial. Por eso, ahora que estamos en medio de estas fechas, deseamos que sintáis, aunque sea solo un poco, las emociones del pasado.

Os deseamos lo mejor, disfrutad mucho y cargad algún juego de Spectrum. Los que no lo hayáis hecho desde hace mucho tiempo, algo se conectará en vuestro cerebro que os transportará a una época irrepetible.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Felices Fiestas a todos y que paséis una agradable Noche Buena en compañía de los vuestros (o de quién sea, todo sea dicho; lo importante es que lo paséis lo mejor posible).
    Y no olvidéis tomar las precauciones pertinentes para que nadie tenga que lamentar nada.
    Lo dicho, Feliz Navidad y un Saludo desde el sur!!

  2. Pues otro saludo desde el norte, que paséis unas fiestas tan buenas y entretenidas como he pasado yo cientos de horas de trabajo con vuestro podcast en los auriculares. Me habéis dado un año bueno, bueno. Felices fiestas!

Deja una respuesta



Embalaje protección
Embalajes para la protección de mercancía
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Polietileno reticulado
Todo sobre Polietileno reticulado
Botón volver arriba