noticias

El remake de Livingstone Supongo avanza

Prosigue ,paso a paso, la creación de este remake por parte del equipo de Retroworks. En este caso nos muestran dos nuevas capturas que , de seguro, serán de vuestro total agrado. Aquí os dejo una de ellas, el resto en el Retroblog :-).
Atentos también a la sección artículos del blog, donde Lord Fred nos presenta un texto con el siguiente título: Y me pregunto… ¿Cómo se hace un videojuego? , cuanto menos interesante.

Más información:Retroblog

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Los gráficos me encantan, si mantiene la jugabilidad y sistema del original, será un remake realmente jugable (otros grandes remakes que se han hecho se basan en clásicos para mi gusto poco jugables)

Deja una respuesta

Botón volver arriba