noticias

¡Muy pronto las ZX-BOX en nuestras casas!

Jorge Mejias nos da la agradable noticia de que a partir de esta semana comenzará el envio de las carcasas ZX-BOX para nuestros queridos, y desnudos en muchos casos, ZX-UNO's. Recordad que estas carcasas fueron ofrecidas en un exitoso Verkami (disponible en este enlace) y están a punto de ser enviadas , en diversas oleadas, a todos los mecenas. Todas las cajas están fabricadas en filamento plástico PLA y montadas a mano (una a una) en fabricación continua por el propio Jorge… un trabajo bastante laborioso y ,por eso, las irá enviando semanalmente en riguroso orden de pedido.

Como podéis ver en las fotos, a plena luz del día, no hay gran diferencia de aspecto entre las ZX-Box con logotipo blanco o aquellas con logotipo fosforescente en la oscuridad

Destacar diversas funcionalidades de la ZX-BOX:

-Fabricada en polímero PLA mediante impresión 3D
-Rejilla inferior de ventilación.
-Óptica led de actividad de tarjeta SD realizada en polímero transparente
-Interruptor de encendido y apagado con led indicador de alimentación de 3 mm.
-Pulsador de reset en el lateral izquierdo de la carcasa
-Fácil acceso al conector de expansión para futuras ampliaciones de hardware
-Medidas: 91 X 62 X 32 mm.

¡Esperamos ansiosos! 🙂

Más información:foro zxuno

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Perdonar que pregunte aquí. Pero no encuentro web donde poder comprar un zxuno de esa nueva producción que iba a realizar fuera del proyecto inicial. ¿Alguien puede colgar el enlace? Gracias.

Deja una respuesta

Botón volver arriba