noticias

¡Muy pronto! The Charm (Retroworks)

Esta a puntito de salir ,coincidiendo con Retro Madrid, el juego The Charm. Este juego es nuevo y viejo a la vez ¿por qué? pues bien, fue realizado a finales de los ochenta/principios de los noventa pero jamás lanzado.

Los chicos de Retroworks se han remangado y han realizado un lavado de cara integral del juego que vais a poder disfrutar muy, muy pronto. El juego es una aventura plataformera, para 128k, que os traerá un saborcillo , en especial visualmente, a clásicos como el Sir Fred. Enemigos variados con movimientos prefijados, gotas asesinas (¡como las odiamos los users de Spectrum!), etc… a nivel sonoro cuenta con buenas melodías y entretenido desarollo. Destacar, además, que en la copía física del juego estarán ambas versiones, la nueva y la original ¡bravo!

Dentro de poco lo tendréis en vuestras manos y entonces os haremos un análisis más detallado del título pero, os podemos avanzar, que mañana día 26 de Abril lo tendréis disponible en el Stand de Retroworks a 10 euros en una preciosa caja que podéis ver en la siguiente foto. El resto de precios de las novedades lo tenéis aquí.

Más información:Retroworks blog

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Botón volver arriba