noticias

¡Novedad! Willy The Wasp (Davey Sludge)

Nuevo juego para nuestros Spectrum's que, en este caso, destaca por su aspecto absolutamente colorista. En este juego llevamos una avispa y debemos recoger unas dosis de veneno repartidas por todo el mapeado. El lugar esta lleno de enemigos móviles que nos restan vida y cosas del decorado que hacen exactamente lo mismo.
A nivel de colorido, como os hemos explicado, es muy vistoso pero el movimiento es brusco, carácter a carácter y desluce un tanto. El tipo de juego se asemeja a juegos como el mítico Kokotoni Wilf (tiene mucho del sabor de aquel clásico).
Destacar que esta primera versión tienen problemas si pulsas teclado, cosa arreglada en versiones posteriores y se está trabajando en una versión con música 128k y, esperamos, con todos los errores corregidos.

Más información:Foro de WOS

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba