entrevistas

Entrevista con Andrew Hewson – Interview

Sí amigos. Nuevo hito dentro de El Mundo del Spectrum. Hemos hablado con ni más ni menos que Andrew Hewson (Hewson Consultants Ltd) y aquí tenéis la entrevista en versión original (inglés) que tendréis debidamente doblada en el próximo El Mundo del Spectrum Podcast, el 2×03. Más de una hora de entrevista donde cuenta gran cantidad de anécdotas y vivencias de la época. Si además tenemos en cuenta que Hewson tuvo uno de los catálogos de mayor calidad de la época de los 8 bits con títulos tan impresionantes como Avalon, Firelord, Cybernoid, Dragontorc, etc., imaginad el interés de sus experiencias. No vamos a desvelar su contenido. Creo que es momento de darle al Play pero no sin antes hacer una mención especial a Gus por su maravilloso trabajo con la entrevista.

Recordad, los que no tengáis un nivel alto de inglés no os preocupéis, podréis escuchar la entrevista doblada muy pronto. Y es que queda muy poco para el siguiente programa. ¡Os esperamos!


El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

11 comentarios

  1. Los que aprendimos inglés gracias al Commodore64 os damos las gracias por esta oportunidad!! XD
    En serio.. felicidades por las impresionantes entrevistas que estáis consiguiendo.
    Saludos
    ckultur

  2. Pues muchas gracias a tod@s por vuestros ánimos y sugerencias (tomamos nota). Y recordad que los que no dominéis el ingles también la podréis degustar tras el doblaje que realizaremos en el programa 2×03 😉

  3. Enhorabuena por la entrevista, me ha gustado mucho, seguís así. Y para los que andáis un poco flojos con el idioma no os desaniméis, es una buena practica de ingles, ademas el entrevistado habla muy claro y si os pones a escucharla un par de veces y despacio seguro que lleváis bien el argumento y las preguntas del entrevistador.

  4. Ya sólo os queda entrevistar al tito Clive y que se reconozca como el "jodido padre del Jet Set Willy"

    Eso ya sería la repanocha, oigan!!

    XD

    Por lo demás, excelentísimo trabajo. Seguid así!!!

Deja una respuesta

Botón volver arriba