noticias

¡Nuevo! El hombre que susurraba a las balas (Radastan)

Radastan ha realizado un nuevo juego con la churrera Mojona pero esta vez enfocándolo en la vertiente más laberíntica del engine, pasando del tema plataformero y realizando un juego de esos de enemigos de patrones y movimientos prefijados que debemos de esquivar y/o disparar. Nuestra misión , como Sheriff, no es otra que privar a Los hermanos Dalton del oro que han robado del Banco pero que, en su huida, parte del botín (24 lingotes de Oro) se han perdido y caído al suelo. Visualmente ha quedado bastante resultón y supone uno de los últimos trabajos de este buen año, de nuevo, respecto a nuevas producciones Spectrumeras. Más info, descargas, etc… en la web del enlace.

Más información:Bytemaniacos

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Me gustó el detalle y la ilusión casi-3d que se da cuando te aproximás a las paredes. Una pena que no se explotara más este recurso (por ejemplo, que se pueda vadear los ríos).

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba