noticias

Yo tuve en los 80 un ordenador

A veces conviene quitarle gravedad a un asunto, especialmente cuando ese asunto es una afición. Las aficiones son para pasárselo bien y cuando uno se lo toma demasiado en serio corre el peligro de que deje de dar satisfacción.

Nuestro compañero Jesús ha dibujado para El Jueves un especial denominado: Yo fui a EGB tuve en los 80 un ordenador. Como siempre humor del bueno, dibujado con maestría y en el que nos reímos de nosotros mismos. Un guiño desenfadado a nuestro mundillo explicando a todos aquellos profanos que nos miran con ojos de extrañeza y que bien merecen algo de información por medio del humor.

Os avisamos: no solo sale el Spectrum. Veréis reflejadas las habituales rencillas simpáticas entre plataformas. Ah, y nuestro libro tiene un pequeño hueco. Gracias Jesús por hacer aparecer a El Mundo del Spectrum en El Jueves y por darnos estos momentos de risas.

Esperamos que lo disfrutéis. Aquí podéis verlo al completo: Yo tuve en los 80 un ordenador.

Más información:El Jueves

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Botón volver arriba