noticias

¡Nuevo! Ninja Gardening Simulator (Andrw Bunker)

El plazo está a puntísimo de terminar y siguen llegando juegos procedentes de la ZX-DEV MIA Remakes. En este caso ,el juego presentado por Andrew Bunker, se llama Ninja Gardening Simulator y es una versión del juego MIA Vicious Vermin (por lo visto inspirado en un juego de Atari llamado Crackpots). Al Spectrumero, seguramente, lo primero que le vendrá a la cabeza es que el estilo de juego recuerda, muy mucho, al Orc's Attack y no andarán equivocados… ¡así es!. Un juego de proteger el fuerte lanzando plantas a los Ninjas rivales para defendernos, si llegan muchas veces arriba ponen bombas que hacen caer la zona y al final, si caemos varias veces, aparece el temido Game Over. Juego agradable, buena música y no mucho más pero bastante disfrutable.

Más información:Foro ZX-Dev MIA remakes

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Hay que reconocer que siempre habra copias de juegos casi identicos.

    La idea de mejorarlo en graficos y musica se agradece.

    Pero la competencia es dura, y ya se sabe que a veces no todo son los graficos, sino la tematica.

    Este no es el caso, pero lo ha intentado, y a más de uno le divertira.

    Ha salido un juego en c64 " Bruce Lee – Return of Fury " que más de uno disfrutaria en el zx spectrum, y es que a veces tomar una idea y mejorarla, se puede crear joyas como Tiki Taca.

    Se podián sacar versiones mejoradas de :

    Fred.
    El misterio del nilo.
    Sir fred.
    Etc…

    Pero lo dicho, a veces los clones, remakes,etc..Pueden ser mejores que los originales.

Deja una respuesta

Botón volver arriba