noticias

¡Nuevo! Sam Mallard – The Case of the Missing Swan (Ersh)

Desde el foro de WOs nos llega la noticia de la aparición de un nuevo juego para Spectrum ,en este caso para los modelos de 48k o superior, con un aspecto visual bastante llamativo. Lo más destacable del mismo es, además de su aspecto visual, el ser una aventura de texto controlada vía menús de selección de acciones. Estamos ante una historia detectivesca muy de serie negra con un inglés bastante asequible ¿os apetece resolver el caso?

Más información:Foro de WOS

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Es un juegazo, y de los gordos. Han conseguido meterlo en 32Kb, con el nivel visual que tiene es todo un logro, pero es que además es muy divertido. A ver si conseguimos convencerlos para traducirlo.

  2. siendo por menus para usarlo en el movil es perfecto. pinta muy bien con el rollo novela negra que se gasta. lo malo es que si lo uso en movil fijo que me saltare mil paradas de metro jaja. vamos a darle pues.

Deja una respuesta

Botón volver arriba