
Einar Saukas nos trae un ingenioso juego, usando el engine Nirvana +, mezcla del mítico Snake (el juego de la serpiente come frutas) con puzzle. El tema es que debemos hacer uso de nuestra habilidad de alargar la cola de la serpiente e ir subiendo ,y progresando, de plataforma en plataforma. Los problemas son claros: nos podemos quedar hundidos en un hueco, dentro de nuestra propia cola, etc… además ,si no hay elemento alguno que lo impida, nuestra serpiente cae por acción de la gravedad hacía abajo. Encima solo tenemos posibilidad de subir hacia arriba, de forma directa, tres posiciones pero ,de forma indirecta, podemos ir zigzageando. Hay más detalles que podéis ver y entender mejor en el vídeo que os dejamos a continuación de nuestro compañero Javi. Podéis descargar el juego desde la web del enlace.
Me encanta… en modo 128k… por la música. El motor gráfico Nirvana en este juego quizás parezca que no hace mucho, pero mejor que esté 🙂
Me he quedado atascado en el nivel 6 así que imagino que habrá para jugar y pensar unas cuantas horas. En la intro del menú hay muñecos varios, así que imagino que saldrán en alguna fase.
Pido vida eterna para Einar Saukas 😉
Otra genialidad de el bueno de Einar… cómo controla el cabroncete…
Todavía se le puede sacar MUCHO a ese engine. No entiendo como hay tan poca gente ke no le mete mano.
Es un gran juego con un planteamiento simple pero entretenido y una música que acompaña
Juegazo. Ya voy por el nivel 19 (creo que son 38) y es super adictivo.
El nivel 27 ha podido conmigo. Sólo los ladrillos aburren un poco a la vista, el resto excelente. Bueno, la serpiente siempre va a por un tomate, podría variar la dieta.
Me encanta el planteamiento del juego, y se lleva muy bien con los gráficos, y especialmente con el motor Nirvana, que es ideal para darle algo más de vida.
Coincido con PC1512 que por más simpático que sea el planteamiento original, no estaría mal algo más de variedad
@PC1512. Mi hijo de 9 años acaba de pasar el nivel 27 en 10 minutos. La verdad es que es el juego de Spectrum que más le ha enganchado 😉
Este juego es una pasada lo bien pensado que está, una gratísima sorpresa.
El juego es adictivo 100% , aunque estoy atascado en el level 29.
Yo también ando en el nivel 29 y no consigo resolverlo
Por fin resuelto jeje
Francamente, me parece uno de los juegos mas sorprendentes de los que he jugado en Spectrum desde que lo guarde en el armario a finales de los 80.