noticias

¡Preview! World War Simulator Part II (Retrobytes Productions)

Imágen ingame del juego...

En pocos días se realizará el evento Amstrad Eterno (en Barcelona) y el equipo de Retrobytes Productions (Alex Layunta, Toni Ramírez y José Antonio Martín) lanzará, coincidiendo con el mismo, su nuevo trabajo a la luz: World War Simulator Part 2. Un juego con un aspecto y jugabilidad que nos puede recordar bastante a Into The Eagle's Nest o a juegos más actuales como Carlos Michelis. Un título con toque de infiltración, busqueda de objetos y arcade laberíntico que ,a lo largo de sus 59 pantallas, es bastante adictivo y frenético. Es destacable que ,el juego, tiene «logros» al estilo de programas actuales y solo ,si nos lo curramos al 100%, obtendremos el final realmente bueno.

Pantalla de carga del juego de la versión Amstrad CPC

Por último destacar que la versión física del juego, disponible en próximos eventos a 10 euros, es una cinta dual que dispone en la cara A de la versión Spectrum y la B de la versión Amstrad CPC ¿os lo váis a perder?

Más información:Web Retrobytes

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Sigo diciendo que el zx spectrum a vuelto a nacer….Gracias al homebrew y todo el equipo que hay detras en paginas web…..

    Recordar que al nivel nacional y por regiones hay muy buenos programadores, entre los rusos , ingleses y españoles la scene del zx spectrum vive años de ORO….una segunda vida!!!!

    Gracias por el adelanto en video, uno del Ninjakul se agradeceria.

  2. Ooohh, que buena pinta, World War 8 bits, Call of Retro. Un currazo sacar una versión dual y un acierto "comercialmente hablando" como debe debe ser, amstrad y spectrum unidos de la mano contra… contra bueno, contra nadie jajaja

Deja una respuesta

Botón volver arriba