
Siguen surgiendo nuevos eventos en nuestro país y esta vez le toca , de nuevo, a las tierras del sur… concretamente Algeciras. En este evento ,los afortunados asistentes, podrán degustar de bastantes torneos, máquinas, etc.. tanto ordenadores como consolas. El lugar del evento es justo detrás del mercado municipal Hotel Garrido, en la calle Sindicalista Luis Cobos y son TRES días: del 21 al 23 de Marzo. ¡no queda nada!
Desde el Mundo del Spectrum os deseamos el mayor de los éxitos.
Precisar que se entra por el lado del edificio en la calle Lanzarote. Subiendo un poco hay un portal y unas escaleras más una rampa hacia abajo. Ahí es donde se celebrará todo. 😉
En Google Maps no aparece ese portal, porque la sala multiusos es de reciente factura y las tomas se realizaron en 2008.
No obstante, para que os hagáis una idea:
https://maps.google.es/maps?q=calle+sindicalista+luis+cobos+algeciras&ie=UTF-8&ei=1_8pU7ZntPDSBenEgKAC&ved=0CAkQ_AUoAQ