noticias

¡Ya está aquí RETROALBA 2017!

De la mano de la Asociación RetroAlba llega la nueva edición de este evento. Nada más y nada menos que MAÑANA 4 de Marzo dará pistoletazo de salida la reunión del videojuego retro y clásico en tierras Albaceteñas con torneos, Talleres, Podcast, etc…

El evento comenzará a las 10 de la Mañana y finalizará a las 8 de la noche, teniendo lugar en la Casa de Cultura Jose Saramago con una entrada, en forma de donativo de 1 euro, que da acceso a la participación en un sorteo de DOS NES MINI.

Entre los contenidos destacan entrevista a Jon Cortázar (Relevo Videogames), Charlas de Santiago Valero «Videojuegos por el hambre» o Alex Darthkafka Montoya «PetWars», Podcast de Rejugando «Action/Puzzle Games» o Club Vintage/Orbita de endor «Géneros olvidados que no resucitan ni las bolas de Dragón», etc… Desde EMS deseamos el mayor éxito a los amigos de RetroAlba (especialmente a Juanan) y esperamos poder asitir en alguna próxima edición. Los que podáis…¡NO FALTÉIS!

A continuación os mostramos el programa y horarios del evento. Mucha más info en la web del enlace.

Más información:RetroAlba

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Gracias por el apoyo y el cariño que nos ofrecéis siempre. La verdad que para mi, ha sido una edición muy especial y muy entrañable, siempre rodeado de gente con mucha calidad humana y de la que no paras de aprender.

    Espero que poco a poco os pongamos más vídeos del evento con las charlas y podcast, para así compartir estas sensaciones con los que no han venido.

    ¡Un saludete desde Albacete!

Deja una respuesta

Botón volver arriba