noticias

Juega con dinamita en Bomb Bomb Buster

Nuevo juego en esta ocasión de Packobilly, que nos trae un arcade de plataformas en el que pantalla a pantalla tendremos que hacer uso de la dinamita para ir avanzando.

Aquí no hay guión que valga. Desde que comenzamos la propuesta es ir a coger el item verde para poder eliminar enemigos y hacer explotar el rojo. Ni más ni menos.

Esta propuesta jugable básica y divertida, ha sido realizada en AGD y ya está disponible para su descarga. Podéis jugarlo pulsando aquí.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

    1. Gracias a ti Packobilly por tu trabajo. Es un auténtico placer poder hacernos eco de nuevos desarrollos. Y es un lujo comprobar que gente como tú dedica su tiempo libre a algo que nos gusta tanto. Lo que lamentamos es no tener más tiempo libre para poder reseñar todos los que salen. Un abrazo spectrumero.

  1. Realmente entretenido. Estoy pasando un buen rato con él. Dificultad elevada (al menos
    para mí) hasta que se le va pillando el truco. Pero es una dificultad de las que yo llamo «limpia y estructurada». Qué manera de revivir lo mejor de los buenos tiempos del Spectrum de aquellas tardes. El colorido me recuerda a la segunda fase del Rex
    de Martech (uno de mis preferidos de todos los tiempos). Me ha costado un rato descubrir que hay que pegar unos cuantos bombazos al
    enemigo estático de color parpadeante. La cuenta atrás que surge una vez se recogen las
    bombas genera mucho estrés; está muy bien ideado porque eso consigue que haya dos
    juegos y dinámicas diferentes dentro de la msima panatalla, el plataformeo y la acción, y ambos han de ejercerse de forma quirúrgica. Gracias por este regalo. Muy buena jugabilidad, gráficos y movimientos.

Deja una respuesta



Autoescuela Zaragoza
Sácate el carnet de conducir en Zaragoza
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Camiseta España balonmano
Camiseta de la Selección Española de balonmano para adulto
Botón volver arriba