Nuevo video donde Slobulus nos reseña el poco común juego de Gremlin Graphics. Un programa cuanto menos raro, muy rápido y pelín desquiciante para el que os escribe estas palabras. ¿Qué opinará Slobulus de este juego?
3 comentarios
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Embalaje protección
Embalajes para la protección de mercancía
Embalajes para la protección de mercancía
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Polietileno reticulado
Todo sobre Polietileno reticulado
Todo sobre Polietileno reticulado
Coincido con tu análisis: los aspectos gráficos y sonoros son muy buenos pero la dificultad es exagerada.
Recuerdo que el juego me lo compré por equivocación y a pesar de ser endiabladamente difícil, el colorido, el mapeado y la musiquilla hacían que TBB cargase casi todas las tardes en mi +2A durante una buena temporada.
Ah, y enhorabuena por habértelo acabado en su momento, que eso sí que tiene su mérito.
salu2
Buen análisis, Slobulus. Veo que es un juego, o siempre lo he visto, como mareante, a pesar de sus virtudes como bien has dicho. Felices Fiestas.
Grande Slobulus !! Nunca lo jugué, por eso son de agradecer tus fenomenales análisis. Difícil como muchísimos de la época. Los gamers de ahora se cagarían con estos juegos 😉