noticias

Memorias Spectrumeras 12: Thing Bounces Back

Nuevo video donde Slobulus nos reseña el poco común juego de Gremlin Graphics. Un programa cuanto menos raro, muy rápido y pelín desquiciante para el que os escribe estas palabras. ¿Qué opinará Slobulus de este juego?

Canal Youtube Slobulus

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Coincido con tu análisis: los aspectos gráficos y sonoros son muy buenos pero la dificultad es exagerada.
    Recuerdo que el juego me lo compré por equivocación y a pesar de ser endiabladamente difícil, el colorido, el mapeado y la musiquilla hacían que TBB cargase casi todas las tardes en mi +2A durante una buena temporada.

    Ah, y enhorabuena por habértelo acabado en su momento, que eso sí que tiene su mérito.

    salu2

  2. Grande Slobulus !! Nunca lo jugué, por eso son de agradecer tus fenomenales análisis. Difícil como muchísimos de la época. Los gamers de ahora se cagarían con estos juegos 😉

Deja una respuesta

Botón volver arriba