noticias

Liberada Demo de Mega Twins

El famoso juego de Capcom tuvo un intento de conversión que quedó inacabado y no publicado. Pues bien, el Software Preservation Society y Simon Owen, han rescatado lo que había desarrollado hasta fecha del 12 del Agosto de 1991 del juego, tanto en formato Spectrum disco como en Amstrad CPC.
El enlace directo a la versión Spectrum es: http://www.tzxvault.org/Spectrum/Disks/MegaTwins.zip y a la de CPC es: http://www.tzxvault.org/Amstrad/Disks/MegaTwinsDemo.zip .
Realmente estaba en una fase bastante beta pero siempre se agradece ver estas cositas que quedan en la trastienda y dar fe de que, realmente, estaban en desarollo.
Un nuevo regalo navideño 😉

Más información:Games That Time Forgot

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Por fin! Qué gran regalo de para estas fechas. Recuerdo esos anuncios del juego que me hacían soñar con la conversión de esa gran recreativa. Y recuerdo las capturas que publicaron. Al fin tenemos la ocasión de probarlo. A ver que tal.

Deja una respuesta

Botón volver arriba