
Luego de la buena acogida que tuvo Danterrifik, un plataformas de altísima dificultad, pero también muy bien medido y con interesantes niveles, era inevitable la aparición de su segunda parte, y en un primer vistazo da gusto ver que sus autores han decidido en redoblar sus esfuerzos en la creación de niveles visual y mecánicamente interesantes, manteniendo la ya alta dificultad.
La historia nos habla de Dan, quien luego de conseguir recuperar su alma, su cuerpo y su identidad, se encuentra ahora atrapado en su propia mente, luchando con sus propios miedos: el infierno mismo.
Como comentábamos, el cuidado aspecto gráfico es lo primero que salta a la vista en esta segunda parte. Se trata nuevamente de un plataformas nivel a nivel, con 25 de ellos, y Toku Soft optó muy acertadamente en volver cada nivel una experiencia única, de forma que nunca se vuelve tedioso o repetitivo, y el nivel de detalle y dedicación salta a la vista incluso en su producción, ofreciendo un bestiario en formato PDF con ilustraciones originales de Lázaro Totem.

El juego puede ser descargado desde la página de Itch.io de los autores, donde además se puede dejar una pequeña colaboración por el desarrollo del mismo.