
Ersh, un desarrollador que nos sorprendió hace un tiempo con su excelente aventura Sam Mallard, luego traducida al catellano por Radastan, nos presenta ahora una propuesta muy interesante: editar los savegames del clásico Elite.
Este editor nos permite entre otras cosas modificar nuestra posición en la galaxia, el equipamiento y la carga de nuestra nave, alterar las propiedades de las estaciones espaciales como también los logros de nuestro piloto y las misiones que tengamos asignadas.

Pero además de esto un aspecto más que interesante es la posibilidad de generar un nuevo mapa estelar de entre 8 posibilidades, que para aquellos que se conozcan el juego al dedillo será literalmente como entrar en un nuevo universo.