noticias

Ninjajar! contará con edición física

Salta la noticia. El juego homebrew más consolero jamás creado para Spectrum tendrá su edición física. Según hemos podido saber tendrá un formato especial y está siendo diseñado para su lanzamiento lo antes posible.

El juego fue un homenaje en toda regla al mundo consolero con referencias de todo tipo y una jugabilidad sorprendente.

El boom que supuso su lanzamiento en 2014 hizo que muchos esperáramos su edición física para su disfrute en nuestros Spectrums. Ahora parece que la espera va a terminar pronto.

Estaremos atentos a las novedades que nos trasladen los Mojon Twins.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. ¡OLE, OLE, Y OLE!

    Que si hombre, que si, que ya era hora. Quiero esa cinta, en edición especial, con el tetrabrick de leche de Vah-Ka, las bragas de Maritrini, y la foto de Na_Th_An, Anjuel, y compañía, borrachos en la discoteca.

Deja una respuesta



Autoescuela Zaragoza
Sácate el carnet de conducir en Zaragoza
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Camiseta España balonmano
Camiseta de la Selección Española de balonmano para adulto
Botón volver arriba