noticias

Ninjajar! contará con edición física

Salta la noticia. El juego homebrew más consolero jamás creado para Spectrum tendrá su edición física. Según hemos podido saber tendrá un formato especial y está siendo diseñado para su lanzamiento lo antes posible.

El juego fue un homenaje en toda regla al mundo consolero con referencias de todo tipo y una jugabilidad sorprendente.

El boom que supuso su lanzamiento en 2014 hizo que muchos esperáramos su edición física para su disfrute en nuestros Spectrums. Ahora parece que la espera va a terminar pronto.

Estaremos atentos a las novedades que nos trasladen los Mojon Twins.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. ¡OLE, OLE, Y OLE!

    Que si hombre, que si, que ya era hora. Quiero esa cinta, en edición especial, con el tetrabrick de leche de Vah-Ka, las bragas de Maritrini, y la foto de Na_Th_An, Anjuel, y compañía, borrachos en la discoteca.

Deja una respuesta

Botón volver arriba