noticias

Novedad navideña: Phaeton

Lo primero ¡Féliz Navidad y próspero 2011!

Ya está acabando el año y siguen apareciendo nuevos programas. En este caso un nuevo juego de lógica con semejanzas bastante altas a Kurukururin (GBA). En el programa llevamos una nave con la que hemos de evitar colisionar cualquier elemento en pantalla, alrededor nuestro circulan dos elementos (satélites) que ,mediante el disparo, podemos hacer cambiar de sentido (esencial para esquivar objetos y otros elementos, destacar que si son golpeados los satélites también perdemos energía). Consta de cuatro niveles (dos en el modo fácil) y debemos recolectar nueve cajas radioactivas con la nave ,no con los satélites, para pasar al nivel siguiente. Destaca, de nuevo, el apartado sonoro de Mr.Beep… ¡este hombre no para! 😉

Más información:WOS

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Genial juego. Me encantaba el Kurukururin así que este Phaeton me ha parecido un perfecto regalo de fin de año. Está muy bien acabado y el movimiento es fluido y preciso. Quizá los gráficos podrían mejorarse pero es bueno, bueno.

Deja una respuesta



Traductor jurado inglés Zaragoza
Traducción jurada de documentos en inglés
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Camiseta España balonmano
Camiseta de la Selección Española de balonmano para adulto
Botón volver arriba