noticias

Novedades Spectrum Next Issue 2

Siempre que el Kickstarter del Spectrum Next lanza una nueva entrada de novedades todos nos ponemos a leer con mucha atención. En El Mundo del Spectrum estamos haciendo el seguimiento de cerca porque sabemos que no sois pocos los que os habéis hecho con el sucesor espiritual del ZX Spectrum o que simplemente tenéis curiosidad.

En esta ocasión nos habla Olifiers de las pruebas que están haciendo con la placa para su mejora y los problemas que están surgiendo pero siempre se incluyen anuncios de juegos para Next y es que en realidad es lo que muchos precisamente están esperando. La sorpresa viene por el pantallazo que hemos compartido con vosotros. Ni más ni menos que Target: Renegade será lanzado en Spectrum Next con un rediseño de lo más atractivo.

Junto al The Way of the Exploding Fist, consiguieron los derechos de Target: Renegade así que el equipo del primero, una vez lo terminen, se pondrá manos a la obra con «el Renegade».

Por cierto, han tenido a bien compartir con nosotros algún pantallazo para que veamos la buena pinta que tiene este Exploding Fist «Next».

The Way of the Exploding Fist Spectrum Next

Otra de esas novedades interesantes es Quadron, un juego RPG realizado en el Basic del Next que tiene una pinta tremenda.

Quadron Spectrum Next

Si queréis más información la encontrarés aquí. De momento es todo lo que tenemos que contar pero esperamos tener pronto más novedades.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

Deja una respuesta

Botón volver arriba