
Llega a nuestros Spectrums la ópera prima del grupo de desarrollo N10 Team. Su nombre es Duck Tales: Webby To The Rescue y está realizado con una versión modificada de la Churrera 3.99.2.
El juego es una delicia. Los personajes de Disney se ven reflejados en pantalla de una forma detallada, colorida y muy simpática. El aspecto visual está muy trabajado y se nota. Respecto a la jugabilidad no podemos poner ningún pero. Nos resultará familiar., como otros juegos de la Churrera, cumpliendo a la perfección con su cometido. Se trata de un plataformas con enemigos a evitar que pululan por las pantallas, en el que tendremos que recoger objetos y mover otros para acceder a ciertas zonas.
El sonido también es el habitual de la churrera. La música de inicio, aunque nos retrotraerá a las famosas «Patoaventuras», sí es verdad que podría haber sido mejor. Un pequeño detalle que no ensombrece el resultado global.
Nos ha dejado muy buenas sensaciones este gran trabajo del grupo N10 Team del que esperamos nos de muchas alegrías en el futuro.
El juego está en inglés y ucraniano y podéis descargarlo aquí.
