noticias

Nuevo: Heart Stealer 2 (Timmy)

Timmy regresa con la segunda parte de este juego que, en esta ocasión, está muy inspirado VVVV versión reducida del juego VVVVVV (de Terry Cavanagh) y creado por Markus Notch Persson para un concurso (el Java4k celebrado en el año 2010). Decir que resulta bastante viciante y difícil pero está realmente bien hecho, con un colorido bastante agradable y una buena música en el menú de Mr.beep. En definitiva es una segunda parte que nada tienen que ver con la primera y resulta realmente agradable. Gracias a Ignacio Prini por el chivatazo y os dejamos su vídeo, más vale una imagen que mil palabras.

Más información:Foro de WOS

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

9 comentarios

  1. No, habría que incluir un nuevo motor de movimiento. Se podría aprovechar mucha de la infraestructura que hay, pero tal y como está sería imposible. Hay que tirar lineas de código, vaya.

  2. Hay ciertos aspectos que puliría o simplemente mejoraría porque el Spectrum da más de si. No obstante se basa en un juego terriblemente adictivo y consigue trasladar esas sensaciones.

Deja una respuesta

Botón volver arriba