
Para todos aquellos que echáis de menos el trabajo de los Mojon Twins, aquí tenéis en primicia algún pantallazo y comentarios de lo que hemos podido ver: «Leovigildo, ¿pero qué haces?».
Una vez más nos hemos quedado impresonados con su nueva propuesta que es ni más ni menos que un tres juegos en uno. En primer lugar tenemos un plataformas con inventario y un sorprendente sistema de cajas que pueden ser levantadas, transportadas y depositadas que no solo hará las veces de curiosidad sino que será fundamental dominar para poder llegar a lugares inaccesibles de vital importancia para continuar.
En segundo lugar tenemos un puzzle que añade la funcionalidad de lanzar las cajas para eliminar a nuestros enemigos y que será fundamental para poder pasar a la siguiente pantalla.
Y en tercer lugar tendremos las famosas «corchonetas para saltar» que deberemos transportar en ocasiones a pesar de que el cansancio de tal acción merme nuestras fuerzas.
Lo dejamos aquí porque no queremos desvelar más. Os aguardan muchas sorpresas que acompañan como siempre un nivel técnico de mucha calidad con varios de los elementos adoptados hasta ahora que tanto nos gustan y que nos hace preguntarnos ¿hasta dónde serán capaces de llevar la jugabilidad de nuestros Spectrums?
Tiene buena pinta. Me gusta la variedad de situaciones jugables que propone.
¿Se sabe para cuándo estará listo más o menos?
Una muestra más de lo mucho que pueden ofrecer el homebrew o los nuevos desarrolladores. Una máquina no vive para siempre de la nostalgia de títulos antiguos.
Hmmmmm…
Juegos Mojones…
Cuando sale uno… el motor mojón sale rectificado, con mayor carburador, tubarro Leovinci, variador nuevo, correa con dientes, ruedas Huchinson y pegatina de Hello Kitty!
…mensaje eliminado por expreso deseo de su autor…
¡¡LÁMPARAS DE POLLAS!!
…mensaje eliminado por expreso deseo de su autor…
Que obscenas las lamparas.
Y os asustan las lámparas?!! a mi la pantalla de carga me recuerda no se por qué a Torrente… xDD
Ya que nombras la portada. A mi me vinieron reminiscencias del Marqués de Sade, jejeje. No estaría mal.