noticias

Próximamente: Horace and The Robots (Steve Snake/Reptilia Design)

La ZXDEV sigue dando buenas noticias y esta es por partida triple: Lo primero es el regreso, de nuevo, de nuestro entrañable Horacio. Lo segundo es que este juego es una conversión de la mítica recreativa Berserk protagonizada por nuestro viejo amigo y lo tercero, y bastante destacable, es el autor: Steve Snake… creador del tremendo emulador KEGA (Megadrive y otras consolas de SEGA) y el más que competente emulador ,de spectrum, Klive. Pronto tendremos más noticias pero ,una de las cosas que llama poderosamente la atención, es la emulación de voz usando el Currah Speech… esperaremos ansiosos.

Más información:Canal Youtube Mamemesiter

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Me encanta y emociona ver lo que sera este juego… ahora respecto a la nota… me atrevo a corregir… dice que KLIVE es el mejor emulador de Spectrum (hmmm no estaría taaaan de acuerdo, ya que debería decir el mejor emulador "gratuito") ya que en mi opinión el mejor emulador de Spectrum (aunque pago) es el Spectaculator, por lejos!

  2. ¿? Thanatos: En ningún momento he puesto que klive sea el mejor emulador de Spectrum, ni gratuito ni de pago. Yo, de echo, uso mucho más zxspin, Zesarux o Fuse que Klive (aunque lo considero competente). Y, sin duda, el Spectaculator es fantástico.

Deja una respuesta



Traductor jurado inglés Zaragoza
Traducción jurada de documentos en inglés
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Polietileno reticulado
Todo sobre Polietileno reticulado
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba