
Cheril no se ha hecho de rogar demasiado y regresa a nuestra pantallas en lo que es el nuevo y más reciente juego de los Mojon Twins. En esta ocasión debemos reventar a los Zombies (saltando sobre ellos al más puro estilo Mario) que infestan Amarillonia. Destacar la pantalla que ilustra está noticia, siempre sugerentes estos chicos… Por cierto, los que lo pasabais mal con el efecto rebote de los anteriores juegos estáis de enhorabuena, ¡ha sido suprimido en este juego! (para alegría de algunos) :-).
Sin duda Mojon Twins sigue siendo el grupo más activo de la escena Spectrum, mantiendo además un buen nivel de calidad.
¡Descargadlo ya!
Más información:Mojon twins
Bueno en mi primera partida he hecho casi 20 de 60, que se que no es mucho pero es un comienzo. Por cierto eso de los sostenes me recuerda al «Casanova» ¿o nó?… saludines
Me resulta curioso que nadie más que yo haya opinado de este buen juego y en cambio haya hasta 6 comentarios de un juego del que se presenta sólo una pantalla. No se pero esto me recuerda mucho al pasado y no creo que sea bueno.
Saludos
Yo no he opinado porque no me acaba de convencer el juego, y para meterme con él, mejor me quedo callado. Además. no quiero enturbiar ni un ápice con una mala crítica a la maravillosa gente que sigue haciendo programas para spectrum, son unos románticos. Unos románticos muy inteligentes y a los que aplaudo
Bueno, es el parón veraniego en los comentarios. A mí me parece un buen juego, que me deja con la sensación de no aportar nada especialmente novedoso pero que es muy digno.
Felicidades, y de paso animaría a todos lo desarrolladores a volcar ese esfuerzo para un juego de sabor «Spectrum» en una plataforma actual como el iPhone. Me gustaría ver triunfar tanto ingenio en el mundo del videojuego actual. ¿No hay nadie en España capaz de crear un «Canabalt» y salir en el Telediario?
Sorceneger, no te cortes por una crítica mala o no tan positiva. Si se hace desde el respeto ,los autores, las valoran incluso más que el elogio fácil. 🙂
Pienso igual que Tbrazil, siempre es mejor recibir una crítica constructiva que alabanzas por algo que no está acabado y se saca una pantalla sin más que probar.
Saludos