
Los chicos de RetroEuskal ya tienen disponible el programa de actividades de su importante evento, el cual se celebrará del 24 al 27 de julio de 2014 bajo el manto, como siempre, de la Euskal Encounter (en su edición 22). Ya va siendo una reunión realmente veterana (11 ediciones a sus espaldas) pero eso no les quita ni un ápice de ganas, ilusión y buen hacer (como demuestran las actividades que os relatamos a continuación):
LOAD “”: Historia del videojuego vasco (1985-2009) Tabakalera ,bajo la coordinación de Julen Zaballa, hace un recorrido de los desarrolladores vascos en la época dorada donde destacan gente como Ricardo Puerto y Raúl López de Zeus Software, Víctor Ruiz de Dinamic Software, Iñigo Ayo (creador de Jungle Warrioro Spec 256), etc… de los cuales, además, varios serán ponentes en la charla.
Otro tema interesante una exposición sobre Apple aprovechando el XXX Aniversario del Apple Macintosh. Habrán un buen número de máquinas disponibles para usar por el visitante.
Dentro de evento más actividades que nos relatan en la web «Se completará el resto de actividades del evento con un torneo de máquinas arcade realizado con la colaboración de la asociación A.U.M.A.P.; con un Juegódromo que este año se verá poblado de varios Apple Macintosh y Amstrad (cuyo primer modelo, el Amstrad CPC, también cumple 30 años); también en el mismo Juegódromo tendrá una presencia especial Tetris, el videojuego de origen soviético«
En definitiva en la web tenéis todos los horarios, contenidos, etc… de este veterano evento que, si tenéis ocasión, no os deberíais de perder… además ¡la entrada es gratis! ¿que excusa tenéis?
Más información:Retroacción
Pues nada, komo buen scener ke soy… allí nos veremos otro año más [..y van 21 de seguido][jorl, ké viejuno es uno ya!!]
Si alguno de vosotros akude… ke pregunte por mí en akreditaciones y nos konocemos 'in person' XD
Un saludo
A ver si algún año tengo pasta para poder desplazarme hasta allá, siempre me quedo con las ganas de ir.