noticias

Retroworks en GameFest

Los próximos 8, 9 y 10 de Octubre tendrá lugar en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid la primera edición de GAMEFEST, la feria especializada en videojuego en la que estarán presentes todas las compañías importantes del sector profesional mostrando sus novedades. Esto ,de entrada, podría no interesarnos lo suficiente a los amantes de lo retro pero lo bueno es que la AUIC estará presente en la feria y, a través de ellos, varios grupos importantes de la escena retro. En lo que nos concierne estaran Retroworks y Relevo (entre otros) mostrando sus novedades y juegos ya editados.
Destacar especialmente que Retroworks tiene a punto de caramelo ¡tres nuevos títulos! que podéis ver en el cartel ideado por Pagantipaco para la ocasión y seguramente podréis ver en el certámen ¿os lo vais a perder?

Más información:Retroblog

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. La feria esta ¿es gratis? porque siendo en el recinto ferial suena a que hay que retratarse en la entrada y estos momentos para mi eso es imposible.
    Por cierto buenos juegos esos que están a la venta y los que vienen de camino…

  2. Gracias Utopian por la aclaración…. pues nada que conmigo no cuenten tengo otras prioridades que emplear 3 euros en una entrada. Que lo paséis bien y que vendáis mucho, que seguro que con esos títulos lo haréis seguro.

  3. Siento que no sea gratis pero es una feria de otro tipo y, claro, cobran entrada. De todas formas creo que no habrá mercadillo que es sólo de exponer y punto y aún esos títulos nuevos no están preparados al 100% para vender, pero lo estarán 😉

    Ya os contaremos cómo ha ido el tema.

Deja una respuesta

Botón volver arriba