
Alessandro, recientemente entrevistado en nuestro podcast, se haya embarcado en un nuevo trabajo realizado con el Arcade Game Designer bastante prometedor. En el programa tomamos el manto del villano principal de su pasada obra ,Funky Fungus, en un arcade/plataformas en que debemos destruir a todos los Yokai (aun siendo nosotros uno de ellos) con la lanza que tenemos a nuestra disposición. Cada pantalla contiene uno o varios enemigos, plataformas, etc… y el tiempo es limitado, necesitando diversos golpes para cada uno de nuestros variados rivales/enemigos. La DEMO que os podéis bajar desde este enlace ya es perfectamente jugable, con un buen acabado gráfico y música más que buena.. El autor pide Feedback sobre el juego ¡probadlo y comentad!
Más información:Foro Speccy Org
Voy a testearlo y preparar video para el canal.
Thanks!
Gracias por la noticia, espero que el juego final gustarà a ustedes todos 😉
El juego es increible, con unos gráficos y múscia muy cuidados, una ambientación genial pero para mí mejorable el sistema de colisión de golpes a los enemigos. El resto genial. Así lo digo en mi canal de youtube. Un gran trabajo Alessandro.
Namaste.
Gran trabajo Alessandro. Es muy divertido y todo un reto. El aspecto visual está muy cuidado y se nota que está hecho con gusto. Lo único que mejoraría sería las colisiones entre enemigo y arma del protagonista para que fuera más fino. Gran trabajo. Un saludo desde España.
Para allá que voy ahora mismo!!!!!
Alessandro, jamás tendré palabras para agradecer tus aportaciones a éste mundillo.
Un fuerte abrazo amigo!!!
Que buena pinta tiene! Seguiremos la pista con atención. Una alegría ver como siguen saliendo juegos nuevos, se agradece.
Hola a todos, gracias por los comentarios, quiería decirve que el hilo en el foro de WOS es mucho más activo y ya escribí allá otras cosas sobre el juego que podrían interesar a ustedes todos:
http://www.worldofspectrum.org/forums/discussion/51754/under-development-seto-taisho-vs-yokai
Qué grandes grşficos! Me encantan!
Lo he probrado un poco y la verdad es que está genial aunque difícil.
Muy bueno!