noticias

Terrorlandia, nuevo juego realizado con la Churrera

Tenemos nuevo juego realizado con el motor de la Churrera de los Mojon Twins. Fabio Didone nos manda este Terrorlandia, un juego repleto de personajes terroríficos en ambientes tétricos que rezuma simpatía por todas partes. El archivo comprimido consta del TAP y del Manual del juego en PDF. El juego es solo 48 K. Según el manual:

«Historias escalofriantes y terroríficas provienen del lejano reino de Terrorlandia. Esqueletos que por las noches deambulan por los pasadizos oscuros del castillo. Vampiros que vagan por las tinieblas sembrando la aprensión entre los habitantes de la ciudadela. Para dar fin a este reinado de terror nuestro héroe se ve envuelto en la difícil misión de recolectar todas las Cruces Místicas y destruirlas (un total de 25 esparcidas por todo el castillo) ya que ellas son el origen de la abominación que oprime a sus habitantes. Al lograr este cometido habremos triunfado.»

Bajadlo, disfrutadlo y que siga la fiesta!!!!

Terrorlandia – TAP y Manual

Más información:Terrorlandia TAP y Manual

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

14 comentarios

  1. Mola cosa güena, empiezas a jugar y te das cuentas que le ha dedicado tiempo al mapa. Muy jodido.

    Eso si, tiene el bug de los pinchos. Puedes traspasarlos y caer a las pantallas de abajo. De igual forma si saltas mucho llegas a las de arriba.

    Le ha faltado un poco de depuración, pero apuntas maneras.

  2. Muy guapo el juego, la verdad. He empezado a jugarlo, no en serio, solo por probarlo y me ha enganchado. Lo malo es que me he encontrado con un bug sin "importancia", que al saltar aparecía en la pantalla de arriba pero sin poder entrar, y luego se me ha colgado, literalmente, el juego en ésta otra pantalla:

    http://imgur.com/mkYcd4u

    A ver si Fabio le da un repaso y lo depura un poco porque el juego es molón y se ve que le ha dedicado tiempo y cariño.

  3. Flunky: Curiosamente es en esa misma pantalla cuando se produce ese "freeze" momentáneo, justo cuando matas al vampiro. Ayer, jugando otra partida, pasó también en otra pantalla, pero vamos, si el congelamiento del juego se produce durante un par de segundos, no creo que haya que darle mucha importancia, pero sí es verdad que necesita de más de un repaso y dejarlo libre de "bugs".

    Por supuesto, es tan disfrutable como el que más y es fácil de acabarlo si le cogéis el truco. 😉

  4. Neil Parsons a mí el juego en esa pantalla, y como tu bien dices, tras matar al vampiro se me ha quedado freeze, pero freeze freeze, ni momentáneo ni nada. ¿Con que emulador lo has cargado tú?

  5. Con el Spectaculator. Es el que uso casi siempre. Alguna vez me duró bastantes más segundos, creo que sería la primera vez que lo jugaba, pero en las siguientes partidas esa "pausa" no duraba tanto.

  6. Pues yo también uso el Spectaculator, licencia original comprada, y en esa pantalla se me queda colgado, no sólo el juego sino el Spectaculator en si ¿?. Tengo que cerrar y abrir de nuevo la aplicación ¡!

  7. Quiero felicitar al autor porque el diseño de las pantallas es genial 🙂

    Los fallos de inconsistencia del mapa son fáciles de subsanar, y el problema con los pinchos se soluciona activando FULL_BOUNCE en config.h.

    Sobre el congelamiento, pues aún no lo he visto. Le echaré un vistazo a ver si se me ocurre qué puede ser, y así poder orientar a Fabio para que lo arregle.

  8. El congelamiento ese me deja, literalmente, petado el Spectaculator y lo he probado varias veces. Pero hoy lo he probado con el Fuse y, como dice Neil Parsons, son un par de segundos y luego reanuda. ¡! ¿?

  9. Acabo de probarlo y aunque aun no he visto muchos bugs , en general es un juego que me ha gustado mucho,muy adictivo ,el diseño de pantallas es genial. Unos arreglillos y quedará juegazo.animo Fabio

  10. Gran juego. Al principio, la reacción del personaje a los toques enemigos es rara, pero luego te das cuenta de que es una ventaja que te permite sacrificar vidas para pasar enemigos. Se podría incluso haber incrementado mas la dificultad. Definitivamente me gusta.

Deja una respuesta



Embalaje protección
Embalajes para la protección de mercancía
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Polietileno reticulado
Todo sobre Polietileno reticulado
Botón volver arriba