noticias

Un Crowdfunding para fabricar el Jet Paco de Mojon Twins en NES

Actualización: Ayer 23 de Septiembre en torno a la medianoche nuestros amigos de Mojon Twins y 1985 Alternativo lograron el objetivo en su Crowdfunding. Nuestra más sincera enhorabuena porque tardar menos de una semana lo consigue muy poca gente. Nuestra bienvenida a nuevos juegos de NES en físico.

Sorpresón el que nos ha dado 1985 Alternativo con el lanzamiento de un Crowdfunding para fabricar el juego Jet Paco de Mojon Twins para NES.

Podéis ver en Verkami que entre las recompensas se encuentran packs con juegos de Spectrum. Concretamente: Uwol y Goku Mal. Dos grandes trabajos de los Mojon Twins en una ocasión perfecta para hacerte con ellos si no pudiste en su día ya que se agotaron las unidades en un suspiro.

Nuestra enhorabuena a 1985 Alternativo por el valor que hace falta hoy día para hacer lanzamientos retro en plataformas como la de Nintendo, consola fetiche para muchos de nosotros, y que nos consta que es muy complejo.

Estamos seguros de que la iniciativa va a ser un éxito y que luego vendrán más juegos de NES Mojonos. Esperamos como agua de mayo el Sir Ababol para NES pero también los nuevos desarrollos que estén por venir.

Apoyemos entre todos iniciativas tan maravillosas como ésta. Es el momento. ¿Te has hecho ya con alguna recompensa?

Más información:Mojon Twins en Verkami

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. ¡Sí!

    Me he hecho con el paxk Jet-Paco + Uwol + Goku Mal (se me escaparon en su momento y les he pedido 1.000 veces que los reediten). Espero que saquen adelante esta campaña, sería una buena muestra de la madurez y la fuerza que está alcanzando nuestra escena. Intento comprar todo lo que va editando 1985 Alternativo, y si encima están los Mojones con ellos… ¿Qué más se puede pedir?

    ¡Apoyadles si aún no lo habéis hecho!

Deja una respuesta



Traductor jurado inglés Zaragoza
Traducción jurada de documentos en inglés
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Camiseta España balonmano
Camiseta de la Selección Española de balonmano para adulto
Botón volver arriba