noticias

Vuelve la pato Aura en la secuela de Duckstroma

En enero del 2021 os anunciamos el lanzamiento de Duckstroma. Este juego de un pato llamado Aura que tenía que pulsar interruptores, saltar plataformas y avanzar en un mapa laberíntico, realizado con MPAGD por narwhal, tenía buenos valores técnicos y era muy disfrutable.

Pues bien, acaba de ser lanzada su secuela. De nuevo tenemos a Aura, que tendrá que realizar nuevamente una entrega, en este caso: 8 discos. Además de lanzar los huevos explosivos que le harán llegar más alto y más lejos, contamos con disparo para eliminar a los enemigos. Veamos la sinopsis publicada en la web del juego:

Conozca a Aura, ella es una pato de entrega y está a punto de tener un día que cambiará su vida en el trabajo. Un cliente ha solicitado que se le entreguen 8 discos, pero esta no será una tarea fácil. Usando las habilidades de Aura, camina por el entorno hostil rebotando sobre enemigos débiles, incluso ponga un huevo para llegar a lugares más altos.

Realizado de nuevo con MPAGD, en esta ocasión tendremos también versiones para MSX, Amiga e incluso para NES (que no pasa de ser una demo).

Si lo quieres jugar puedes descargarlo gratis y realizar una donación pulsando aquí.

Y aquí unas imágenes de su primera parte:

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Autoescuela Zaragoza
Sácate el carnet de conducir en Zaragoza
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Camiseta España balonmano
Camiseta de la Selección Española de balonmano para adulto
Botón volver arriba