noticias

Lil’Ninja, la diversión es lo importante

Nuevo juego realizado con AGD (concretamente con AGDx Mini) y nuevo ejemplo de que gráficos minimalistas no impiden que tengamos juegos muy divertidos y satisfactorios. Se llama Lil’Ninja y su autor es John Davies. En el equipo se encuentra ni más ni menos que Clive Townsend (pantalla de carga) y nuestro lector y oyente Sebastián Borda (Espi) al que le debemos el aviso de este lanzamiento en el Canal Telegram de El Mundo del Spectrum.

En este Lil’Ninja manejaremos a un diminuto ninja que debe recoger una serie de objetos evitando ser tocado por unos extraños, nerviosos y simpáticos pero letales seres. Al más puro estilo Bomb Jack, dependiendo del objeto recogido, pasará una cosa u otra. Evita quedarte sin corazones y sin vida y coge todos los objetos para pasar a la siguiente pantalla. Y ojo porque para disparar estrellas ninja has de pulsar «abajo».

Lil Ninja Spectrum

Según su autor esto es lo que hay que hacer:

Debes navegar por cada etapa y disparar a los demonios lo más rápido posible.
Los demonios son lo único en el juego que matará directamente a Lil’ Ninja.
Quedarse sin salud (barra de corazones) también matará a Lil’ Ninja.
Una vez disparados, los demonios liberarán almas de arcoíris que rebotan por el escenario.
Debes recolectar almas hasta que aparezca una llama.
Debes apagar la llama que te dará inmunidad breve y salud total.
Cuando apagas 4 llamas, obtienes un Ninja extra y pasas a la siguiente etapa.
Al final de las veinte etapas, recibirás un bono restante de Ninjas.

El sistema de juego y la propuesta jugable hacen que el juego sea realmente frenético y divertido. La simplicidad visual y la clara apuesta por la jugabilidad le sientan muy bien. Recomendamos su descarga y que le echéis unas buenas partidas. Podéis descargarlo aquí.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Autoescuela Zaragoza
Sácate el carnet de conducir en Zaragoza
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Camiseta España balonmano
Camiseta de la Selección Española de balonmano para adulto
Botón volver arriba