noticias

Waldo vuelve al Spectrum en Crazy Forest

Waldo y Agatha vuelven al Spectrum, uno tuerto y otra en forma de espíritu, en un nuevo juego plataformero realizado con MAPAGD por Daniel Isoba.

En este nuevo título de lo que podría ya considerarse una saga, tendremos nuevamente un plataformas con elementos de tipo puzzle. Visualmente mantiene los elementos característicos de las anteriores entregas: mucho color y sprites simpáticos.

La trama es la siguiente:

Agatha falleció en su última aventura y su alma deambula por el terrorífico bosque de Durnwich. Waldo perdió un ojo en una pelea pero logró salvar al fantasma de su tío. El Bosque de Durnwich sigue maldito y por lo que le contó el tío a Waldo la maldición se debe a la existencia de un primordial que fue convocado y habita las viejas cuevas y que solo un gato puede matar al monstruo. La aventura comienza cuando Waldo vuelve al bosque que está plagado de cosas malignas, llega a una cueva y encuentra una vieja máquina convertidora de almas, la cúal está descompuesta por falta de energía. En el bosque se encuentra con el fantasma de Agatha quien le cuenta que en algún lugar muy frio se encuentra una botella con los restos de su alma. Waldo tiene una idea, arreglando la maquina y usando el alma de Agatha puede transformarse en un gato y así , siendo un gato eliminar al primordial llamado THULU. Waldo debe atravesar el mundo de hielo , el bosque encantado y el castillo embrujado para terminar su aventura enfrentando al THULU en lo profundo de la tierra.

Si queréis haceros con él tendréis que pagar al menos 1 dólar. Podéis acceder a él pulsando aquí.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Autoescuela Zaragoza
Sácate el carnet de conducir en Zaragoza
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Camiseta España balonmano
Camiseta de la Selección Española de balonmano para adulto
Botón volver arriba