
Sebastian Braunert sigue con su saga de Moritz, que de a poco se está convirtiendo en su misión personal de crear juegos con todas las temáticas posibles.
En este caso toca el turno a los deportes, específicamente el fútbol soccer. Moritz se ha convertido en un jugador de fútbol profesional y espera poder marcar su primer gol en la cancha, pero no será fácil. Primero deberá conseguir el balón, pero además, el portero es infalible y es necesario distraerlo para conseguir marcar.

Se trata de un plataformas realizado en AGD, que destaca especialmente por su temática, sus gráficos de buen tamaño y bien definidos, pero en especial por escaparse un poco de la clásica mecánica de juntar objetos para pasar de nivel. Cada pantalla es un minipuzzle donde primeramente debemos recuperar el balón, pero luego se trata de descubrir que hacer con él para poder quitar del medio al portero, para luego sí, disparar a la portería y anotar.
El título está además muy bien presentado, con pantallas muy bonitas, efectos de sonido varios y hasta música 48k ingame. Realmente recomendable darle una oportunidad.