noticias

Vuelve RetroPixel Málaga el 22 y 23 de abril

Tras el éxito del año pasado, RetroPixel Málaga vuelve este 2023 con una edición dedicada a los 30 años de Doom y 40 del MSX. Como en ediciones anteriores se celebrará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga.

Desconocemos de momento los stands que habrá en el evento pero sí sabemos que habrá exposición, talleres, charlas y torneos. La entrada será gratuita y podrás donar alimentos a cambio de videojuegos gracias a VideojuegosxAlimentos.

Detrás están como siempre nuestros amigos de Retro Entre Amigos y ALTAIR así que estamos seguros de que esta nueva edición, que se celebrará los días 22 y 23 de abril, será un nuevo éxito.

Si quieres recordar cómo fue la edición del RetroPixel Málaga 2022 en la que celebramos el 40 aniversario del ZX Spectrum, puedes hacerlo pulsando aquí.

Si quieres más información sobre el evento que se avecina, podéis acceder pulsando aquí.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Autoescuela Zaragoza
Sácate el carnet de conducir en Zaragoza
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Camiseta España balonmano
Camiseta de la Selección Española de balonmano para adulto
Botón volver arriba