noticias

Zona Jugona – Programa 1 (Especial Halloween)

Os pego la info del propio Slobulus:

«Zona Jugona nace con la intención de convertirse en un programa dedicado a todas las generaciones de la historia de los videojuegos. La idea inicial es publicar cada programa el día 1 de cada mes, como quien va a su quiosco a recoger su revista favorita.
Para realizar con éxito un proyecto de estas características es necesario rodearse de un grupo de gente con el que haya un buen ambiente de trabajo. Por ello, he procurado rodearme de algunos de los mejores amigos cibernéticos que he conocido a lo largo de los años de distintos foros y webs de Internet.
Mención especial en este sentido a Javi Ortiz, usuario de sobra conocido en Fase Bonus y colaborador del Mundo del Spectrum, que se encarga de la sección de Spectrum.
Sin más, espero que os guste la iniciativa, un saludo enorme a todos y que disfrutéis.»

En esta ocasión reseña de Nosferatu The Vampire.

Más información:Canal Youtube Slobulus

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Grande TBrazil! Buen análisis del Nosferatu. Un acierto no haber puesto de fondo la música del juego. Eso sí que hubiese sido un infierno.

    Y grande también Slobulus que se lo curra cada vez más y siempre en video.

Deja una respuesta

Botón volver arriba