El amigo Fernando nos deja un vídeo de esos emotivos, de esos donde uno recuerda aquellos juegos que disfrutó en su Spectrum hace unos cuantos años atrás. Pues nada, pasad un buen rato rememorando juegos clásicos con este vídeo.
4 comentarios
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Embalaje protección
Embalajes para la protección de mercancía
Embalajes para la protección de mercancía
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Polietileno reticulado
Todo sobre Polietileno reticulado
Todo sobre Polietileno reticulado
Esta muy bueno. Muchas gracias por compartirlo.
Gran artículo. Hace muchos años logré pasar Phantomas 1 y 2 sin pokes, en cinta original, pero Phantomas 1 hoy me resulta imposible. Caigo en la dichosa pantalla del Pteranodon de la que ya no se puede escapar. En su día recuerdo que tuve que tomar toda una serie de notas del movimiento de las plataformitas para la condenada pantalla… :_)
…mensaje eliminado por expreso deseo de su autor…
Entretenidísimo vídeo, Fernan. Casi todos los juegos que comentas formaron parte de la colección de videojuegos de Spectrum que tuve en mi infancia.
Por cierto, es algo que ya he comentado en la ficha del juego, pero que me dio tanta satisfacción en su día, que todavía no me canso de repetirlo: el "Cauldron II" me lo terminé legalmente, nada de pokes, ni saves, ni nada. Duro de cojones (vamos a utilizar la palabra que has reivindicado, jeje), pero no imposible. Doy fe de ello.