noticias

¡Nuevo! Super Mario Bros 128k de Gogin

No han sido pocos los intentos de adaptar el clásico de Nintendo a nuestros Spectrum. Super Mario Bros se está convirtiendo en una suerte de excusa para realizar todo tipo de demos técnicas y esta no es la excepción.

La sorprendente creación de Sergei Smirnov es en el fondo una demo, pero que incluye los primeros cinco niveles del original, completos y totalmente jugables. Hay que decir que si es por mostrar la capacidades de su motor, pocas veces vimos moverse algo con esta fluidez en el Spectrum y nos deja expectantes de una versión completa, así como también de nuevas creaciones usando esta técnica.

Super Mario Bros Primer Nivel

El juego puede descargarse desde aquí. Es compatible con casi cualquier ZX Spectrum a partir de los 128k. El motor usa la técnica Gigascreen para producir grises más suaves, y si bien funciona en cualquier emulador moderno, puede presentar parpadeos molestos si el mismo no tiene algún tipo de filtro compatible.

Entre los que funcionan correctamente están ZXSpin (Tools → Options → Display → Emulation → Reduce Gigascreen flicker) y Retro Virtual Machine (usando uno de los modos de pantalla CRT).

Descargar   Fuente: Retroscene.org

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar