noticias

EMS en la tira de BOK de MARCAPLAYER

En el número de este mes de la revista MarcaPlayer, una pequeña sorpresa: la tira de BOK dedicada a EMS y sus lectores. Sirva la viñeta de pequeño homenaje a todos los que hacen posible este portal y a todos y cada uno de los que alimentáis la memoria del Spectrum con vuestros comentarios en EMS. Si la queréis leer completa, pulsad en la imagen.

Marcaplayer
Firma: Klepto

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

11 comentarios

  1. Ahora subo de comprar el MarcaPlayer. Hacía ya dos números que no la compraba pero el pedazo de detalle de Jesús bien merecía que volviera la costumbre. ¡Qué grande eres Jesús! Graciosa, retro, cojonudamente bien dibujada y con EMS, ¿qué más se le puede pedir a una tira cómica?

  2. Siempre viene bien saber que los juegos nacieron en otros sistemas e incluso géneros completos y técnicas.

    Es un gran detalle y sobretodo para EMS, vamos, que para mí ha sido del todo inesperado y una grata sorpresa.

  3. Me sumo al aplauso general. Divertida, muy bien hecha y nos ha tocado el puntito sensible. Ah, y si Bok llego a la tierra sobre el 94, ¿significa que Sir Clive vendía sus productos más allá de los confines de la galaxia?

Deja una respuesta

Botón volver arriba